Celebra SEDIF “Día Nacional de las Personas Mayores”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó un festejo virtual alusivo al “Día Nacional de las Personas Adultas Mayores”, por lo que las y los abuelitos, a través de las redes sociales, disfrutaron de música de mariachi, rifas, vieron diversos testimonios de usuarios de la “Casa del Abue” y escucharon las intervenciones de las titulares del organismo.


El evento fue organizado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, con el fin de que no pasara desapercibido este día especial para las personas que son la base de las familias poblanas, quienes emocionadas y emocionados, enviaron diversos mensajes en los chats.


La bienvenida corrió a cargo de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos. También participaron la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro.


En la clausura del evento, Denisse Ortiz resaltó el trabajo que a diario realiza el organismo a favor de los grupos vulnerables, como es el caso de las personas adultas mayores, y reconoció el liderazgo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.


La periodista Ulvia Barranco fue la conductora del evento; mientras que el locutor de radio, Pepe Spíndola impartió la conferencia “Yo no tengo edad, yo tengo vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *