Llega autocinema a Puebla

Ismael Rojas Cuéllar

Llega a puebla autocinema no sustituye al cine convencional, son cosas diferentes y hasta puedes ir en pijama, refieren empresarios poblanos que presentaron el proyecto “Scaleta”, que entrará en operaciones el próximo 4 de septiembre.

Los estrenos serán las películas Passengers y The Great Gatsby, que podras disfrutar através de una pantalla de 100 metros cuadrados y con una transmisión de radio FM en la frecuencia 103.9

Javier García Gidi, cofundador de Autocinema Scaleta, explico que las funciones serán de martes a domingo en horarios de 8:30 a 11:30 de la noche, con una capacidad de 90 autos.

El costo de boleto será de 290 pesos, sin embargo, por la condición económica y promoción de apertura será de 250 pesos. El trámite es virtual y se tendrá que proporcionar el nombre, correo, tipo de auto con placa, para obtener un acceso con QR.

“Es una manera de disfrutar una película más íntima, más acogedora. Atenderá las nuevas normativas sanitaria que nos piden. Es una opción más“, comentó

El autocinema se ubica en Avenida del Castillo número 5902 de Lomas de Angelópolis y para mayores detalles se encuentran sus redes sociales.

Lee más:

Charla motivacional “Entre Campeones” impartida por Carlos Mercenario, leyenda de caminata nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *