Embarga SAT a la Universidad Cuauhtémoc

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) realizó una visita a la Universidad Cuauhtémoc para completar el proceso de embargo que inició el año pasado, debido a una deuda de la institución que no fue cubierta.

Personal del SAT se dio cita en la institución para realizar la diligencia correspondiente a un problema que viene desde 2014, cuando la institución adquirió una deuda por un crédito que no pudo solventar.

Este día se concretó el proceso de embargo, mismo que inició el 3 de septiembre de 2019 cuando el personal del SAT retiró de la institución una buena parte del mobiliario.

En este sentido el representante legal, Patricio Orea, señaló que el proceso de este día fue inesperado, sin embargo, aseguró que el tema está solucionado pero las autoridades del SAT deben seguir los protocolos.

Ante esta situación descartó afectaciones a los estudiantes, pues se encuentran tomando clases a distancia.

Garantizó que la actual administración de la institución se ha hecho cargo de este tema, que en su momento fue omitido por el dueño anterior y por ende las consecuencias recayeron en el presente titular.

Lee más:

La crisis por Covid-19 se atiende en materia de salud, económica y social: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *