Deporte Municipal hará entrevistas a estrellas de lucha libre en la Arena Puebla

El Instituto Municipal del Deporte (IMDP), en apoyo con la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla, realizará una entrevista virtual con figuras consagradas de la lucha libre poblana el día de hoy a las 17 horas, publicada en la cuenta de Facebook DeportePue.

Esta transmisión se realizara desde la Arena Puebla, la cartelera estará compuesta por Asturiano “El Caballero del Aire”, Espectrito, Águila Guerrera y Pequeño Black Warrior; además de Toro Bill Jr. quien es heredero de Toro Bill, integrante del Batallón de la Muerte junto a Rey Apocalipsis y representante de Puebla en la Copa Junior 2019 en la Arena México.

En esta entrevista, estarán presentes Stigma “La Revelación Poblana”, quien debutó el 26 de julio de 2010 y catapultó su carrera al desenmascarar a Espíritu Maligno y Camorra en 2015, y Benjamín Mar, luchador de la década de los 80 y principios de los 90, conocido como el Jabato, heredero de Manuel Robles y administrador de la Arena Puebla desde 1994.

El IMDP de manera quincenal seguirá compartiendo contenidos formativos y recreativos desde sus redes sociales, para que las y los seguidores de distintas disciplinas tengan la oportunidad de seguir de cerca el deporte de su predilección.

Lee más:

Sigue a la baja curva de contagio Covid-19 en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *