Gobierno de la Ciudad realiza maratón de entrega de obras en juntas auxiliares

En el maratón de entrega de obras se incluyó la ampliación de 152.48 metros lineales a la red de agua potable en la calle Boca del Río, de la colonia Playas del Sur, en la que se habilitaron 20 tomas directas a este servicio al mismo número de familias que carecían de una conexión hidrosanitaria.

Con una inversión superior a los 10 millones 300 mil pesos, la administración local construyó cuatro nuevas calles al sur y norte de la capital poblana: calle 15 de Abril de la colonia 13 de Abril, calle Venceremos en Barranca Honda, Mariano Matamoros de la localidad San Cristóbal Tulcingo y Canaán, en Cabañas de Santa María. En total, se dignificaron más de cuatro mil 480 metros cuadrados con carpeta asfáltica, guarniciones, señalética horizontal y vertical, así como alumbrado público.

Además, se concluyeron los trabajos de rehabilitación del pavimento y banquetas en la Avenida 15 de Mayo, entre la Diagonal Defensores y el Boulevard Norte. Más de dos kilómetros de vialidad, en ambos sentidos, fueron intervenidos y se generaron 24 empleos directos en el proceso.

Por otra parte, se consolidó el mejoramiento de aulas en la escuela primaria Revolución Mexicana, donde cuatro edificios e instalaciones exteriores recibieron trabajos de restauración y embellecimiento con pintura, instalación eléctrica y de cancelería, impermeabilización, reposición de pisos de concreto y señalética, entre otras intervenciones.

Lee más:

Reabren más calles en Centro Histórico de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *