Puebla mantiene curva de Covid-19 pero no hay fecha para extender reactivación

El estado de Puebla alcanzó este viernes 27 mil 432 casos de Covid-19, de los cuales 283 son nuevos, 101 más que el jueves, es decir, no hay un cambio importante en el comportamiento, ya que la curva sigue igual, y por tanto no hay fecha para una reapertura económica más amplia.

Durante rueda de prensas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró que se debe conservar una disciplina social moderada todos los días, así como seguir usando cubrebocas y la sana distancia para prevenir que se dé un rebrote del virus.

Aseguró que se necesita tener una curva de la pandemia controlada para lograr la reapertura de más establecimientos que hasta ahora se mantiene cerrados, esto en vista a que apenas van 14 días de la primera etapa y hay que tener un margen mayor para tomar esas decisiones.

“Ya nuestras regiones están a la no alza, están controladas, hay que estar pendientes de todo nuestro pacto comunitario, cuidarnos nosotros y cuidar a los que están nos rodean, así como cuidar a la sociedad, esta respondiendo la sociedad”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *