SEDIF cambian vida de poblanas con entrega de aparatos auditivos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad, como en los casos de Alicia Téllez de San Pablo Xochimehuacan y Beatriz Ramírez de San Lorenzo Almecatla (juntas auxiliares de la capital poblana), quienes recibieron aparatos auditivos por parte de la subdirección de Participación Ciudadana.

En el caso de la señora Alicia Téllez, ahora podrá buscar un empleo, pues anteriormente las empresas no la contrataban por ser una persona con discapacidad auditiva. Además de que podrá comunicarse de mejor manera con su familia y ya no será propensa a sufrir accidentes en la vía pública por la falta de audición. 

“Me siento muy agradecida porque nuestro DIF estatal verdaderamente está trabajando; le agradezco a la presidenta del DIF, Rosario Orozco Caballero y a todo su equipo por el trato humano”, expresó.

Un aparato auditivo también cambió la vida a la señora Beatriz Ramírez, pues entre lágrimas, expresó que por su discapacidad, era difícil convivir con las demás personas, al grado de que en las pláticas se quedaba callada.

Ahora, dijo estar contenta por el apoyo otorgado, pues fue su hermano, quien a través de las redes sociales, contactó al mandatario para solicitarle un aparato auditivo y en una semana le fue entregado por parte del organismo.

Lee más:

Inician trabajos de sustitución de escaleras eléctricas y elevador de la Línea 1 de RUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *