A pesar de continuar en Semáforo Rojo en el Estado de México este día fueron abiertos negocios de diversos giros para reactivar la economía, con diversas medidas sanitarias como toma de temperatura, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y entrada controlada la gente comienza a integrarse a la nueva normalidad. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Puebla pasará a naranja en el semáforo Covid-19 del próximo lunes 17 de agosto

Asi lo declaró, el Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, quien mencionó hoy que habrá un cambio de color en el semáforo epidemiológico de todo el país.

En el mapa de la República Mexicana se aprecia que para la semana 34 (es decir la que comienza este Lunes), 27 estados pasarán a estar en color naranja de semáforo Covid-19, incluido Puebla.

No obstante aún se ven seis estados que continuaran en semáforo rojo con alto riesgo de contagios.

Campeche destaca por ser el primer estado que cambiará a color amarillo, lo que es una buena señal para el segundo semestre del año.

Hasta hoy se tienen registrados en el país 511 369 mil casos positivos de Covid-19 y 55,908 personas que perdieron la vida a causa del nuevo coronavirus.

Lee más:

Puebla cierra la semana con 23 defunciones y 215 nuevos casos de Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *