Pronostica una lenta recuperación económica en Puebla la Coparmex

Ante el escenario de una lenta recuperación económica en Puebla, no se pronostica la generación de nuevos empleos, pues mantener a los existentes actualmente, ya es en si un reto importante para la economía aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Fernando Treviño Núñez.

Eso ante la declaración, a inicios de esta semana del presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que aseguró la creación de 10 mil nuevos empleos en los primeros 7 días de agosto en el país, el líder patronal sentenció que ellos no han visto reflejada esa información en los datos.

Por lo tanto, señaló que será muy interesante que el titular del ejecutivo comparta información detallada al respecto y revele en que sector y entidades se originaron, ya que de ser ciertos estos datos, representarían una muy buena noticia para la economía nacional.

Treviño Núñez consideró arriesgado hablar de un plazo específico para obtener una mejora sustancial de la situación económica local, ya que ello ocurrirá paulatinamente pero lo importante es que la estabilización sea un proceso constante.

Lee más:

Secretaría de Turismo busca potenciar a los Pueblos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *