El equipo femenil de Puebla tiene 4 casos positivos de Covid-19

Por medio de un comunicado, el club Puebla Femenil, dio a conocer que cuatro de sus miembros dieron positivo a la prueba de coronavirus, realizada antes del inicio de su participación en el torneo. Horas antes, la categoría varonil declaró que todos sus integrantes dieron negativo a las pruebas realizadas.

Las futbolistas que dieron positivo son pacientes asintomáticas y ahora están en cuarentena bajo observación del cuerpo médico. A pesar de los casos el cuadro poblano, hasta el momento se mantienen dentro del juego frente a Rayadas este domingo en Monterrey.

Lamentablemente este no es el primer brote que se presenta en el cuadro femenino, ya que tras 19 pruebas a su categoría femenil, Santos Laguna declaró seis casos positivos, todos asintomáticos y ya bajo supervisión de acuerdo a los protocolos de la liga.

Ante los resultados, los primeros dos partidos de la Guerreras fueron reprogramados. El debut ante Pumas se reasigna para el miércoles 2 de septiembre y la Jornada 2 frente a Rayadas será el 26 de agosto.

Lee más:

Hombre vinculado a proceso por lesiones contra su pareja y una menor de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *