AME7636. MONTERREY (MÉXICO), 11/08/2020.- Luis Rodriguez (i) de Tigres disputa el balón con Pablo Gonzalez (d) de Puebla hoy, durante un partido de la jornada 4 entre Tigres y Puebla en el Torneo Guardianes 2020 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Tigres vence 2-1 al Puebla

Los de la UANL continúan invictos en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX después de vencer a los camoteros en un partido que se complicó por la expulsión del felino Carlos Salcedo al minuto 72

En el partido se pudo disfrutar de los goles del astro francés André Pierre-Gignac y el chileno Eduardo Vargas mismos que convirtieron en una victoria por 2-1 sobre Puebla.

Gignac abrió la cuenta con un penal a los seis; Vargas amplió dos minutos después en una incursión en la que remató un centro del colombiano Luis Quiñones.

El delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño celebró su tercer tanto del curso con un certero cabezazo a un tiro de esquina a los 56.

Tigres escaló al primer puesto con ocho puntos cuando restan más compromisos de la cuarta jornada que concluye el jueves.

El equipo de “La Franja” cayó a la cuarta posición al quedarse con siete unidades.

Lee más:

Los feminicidios en Puebla no quedan impunes: Miguel Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *