Ayuntamiento de Puebla celebra el mes de la juventud

En rueda de prensa virtual con motivo del Día Internacional de la Juventud, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, destacó que la infancia y la adolescencia representan un eje transversal en el Plan de Desarrollo Municipal, es decir que todas las dependencias están obligadas a considerarlos en su plan de trabajo.

Al mismo tiempo explicó que representan una tercera parte de la población en Puebla y por ello su gobierno está obligado en replantear la forma de convivencia, con un ánimo de romper estereotipos que históricamente han estigmatizado el verdadero potencial de las y los jóvenes.

La titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortes Bautista indico que con Costa Rica se tiene una agenda en común con actividades dirigidas a este sector. Y recordó que el año pasado se contó con la participación de San Pedro Cholula.

Los eventos para conmemorar a los jóvenes, se pueden encontrar online, por lo que desde el pasado 31 de julio y todo el mes de agosto se podrán disfrutar actividades como Torneo Pokemón, Juventud-es Cultura Urbana: Freestyle 2° edición, Drag Queen: MakeUp Art, Festival de la salud mental: “sin salud mental, no hay salud”, conferencias, presentaciones de publicaciones, entre otras.

Lee más:

Detienen a “La Bruja” operador de “Los Sinaloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *