Sistema Municipal DIF implementa actividades en línea para adultos mayores

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), implementa actividades en línea para adultos mayores con el objetivo de mejorar su bienestar físico, emocional y alimenticio durante el confinamiento por Covid-19.
 
A fin de generar conciencia y mantener la salud entre el sector de la tercera edad, se utilizan herramientas tecnológicas para llevar a cabo el programa “Agosto: Mes de las Personas Adultas Mayores”, destacó el director de Programas Comunitarios del SMDIF, Luis Armando Soriano Peregrina.
 
Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 horas, el Departamento de Atención a Adultos Mayores lleva a cabo transmisiones en vivo desde Google Meet, plataforma donde las personas pueden participar en activaciones físicas. Por otra parte, los martes y jueves, de 10 a 11:30 de la mañana se realizan clases de Yoga.

Asimismo, el Departamento de Nutrición y Asistencia Alimentaria realiza cápsulas informativas sobre nutrición, con la finalidad de prevenir enfermedades.
 
Los ciudanos interesados en las actividades pueden comunicarse a la Dirección de Programas Comunitarios al 2 14 00 00, extensión 240 y 241, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *