Puebla conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

El Gobierno de la Ciudad de Puebla llevará a cabo actividades culturales durante el mes de agosto para conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) desarrollará una serie de actividades, entre las que se encuentran: el podcast “Mujeres Indígenas en México”, presentado por Carolina Hernández, recomendaciones de plataformas y/o aplicaciones digitales para personas con discapacidad, la presentación teatral de Mercedes Tecuapetla, quien abora la vida de las mujeres en Tonanzintla y la presentación del dueto músical Los alegres del rancho, quienes relatan retos y su vida en Chila de las Flores.  
 
Asimismo, la Subdirección para la Cultura de la No Violencia y Discapacidad del IMACP activó un censo a través de la siguiente liga https://bit.ly/3a0qLOB para reconocer a la población indígena poblana, consultar sus necesidades y construir caminos de colaboración entre el gobierno y la ciudadanía.
 
Las actividades culturales y artísticas de este mes se pueden consultar a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *