Capturan a ‘El Gato’ líder de los “Robin Hood”

Sergio Z., alias «El Gato», presunto responsable de la venta de drogas en los mercados Hidalgo y Unión y líder de la banda de Los «Robin Hood», dedicada al robo de autopartes en la 46 Poniente, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia La Loma. 

La captura se registró luego de una revisión al vehículo Swift, Suzuki, en el que Sergio Z iba acompañado de Mariana Paola N, quien  es su pareja sentimental.

En dicho automóvil se le encontraron 80 dosis de heroína, dos onzas de cristal, 16 dosis de cocaína, además de una arma de fuego calibre 7.65.

Según la información de inteligencia de la SSP, los detenidos trabajan con los líderes criminales identificados como El Chupón y El Croquis.

El sujeto también viajaba con su primo Juan N, quién también fue detenido por las autoridades durante la revisión.

Otro narcomenudista del mercado Unión, apodado El Checo, de 33 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal con al menos 80 dosis de cocaína, heroína y cristal.

La detención la realizó en conjunto la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) cuando los agentes se percataron sobre la presencia de un grupo de sujetos que aparentemente manipulaba droga en la avenida 68 Poniente.

Al notar la presencia de las autoridades federales y municipales los individuos emprendieron la huida; sin embargo, los agentes lograron la captura de El Checo.

Lee más:

FGE devuelve a cinco menores de edad a sus madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *