Clausuran Bares, botaneros y misceláneas por consumo y venta de alcohol

Del 27 de julio al 2 de agosto del 2020, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, se realizó la clausura de 13 establecimientos por venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El 12 de julio se realizo la clausura de El bar “Casino” ubicado en la colonia Loma Linda, mismo que rompió sus sellos y fueron repuestos el 27 de julio, siendo sorprendidos cinco días después con clientes que ingresaban por una puerta trasera.

Por esta situación turnarán un expediente a la Sindicatura Municipal para proceder legalmente por quebrantar sellos, colocados por incumplir el acuerdo de Cabildo de fecha 21 de abril de 2020, que prohíbe la venta y consumo de alcohol en botella abierta y que continúa vigente.

De la misma forma fueron clausurados los bares “Karaoke” ubicado en el Barrio de Arboledas, “El Portalillo” en Jardines de Santiago; los botaneros “La Doña”, que se encuentra en el centro histórico, y uno sin nombre en Bosques de Chapultepec, así como la pulquería “La Malagueña” en Loma Bella.

Y cinco misceláneas ubicadas en la junta auxiliar San Pedro Zacachima, también fueron acreedoras a la colocación de sellos por la venta y consumo en botella abierta, principalmente de cervezas.

Lee más:

Gobernador de Puebla aún no define si habrá Grito de Independencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *