Policía de San Pedro Cholula detiene a tres hombres por robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a tres hombres por su presunta participación en actividades delictivas.

El primer suceso comenzó tras recibir el reporte de un robo dentro de una tienda OXXO ubicada en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Al llegar, un empleado señaló a dos sujetos por asalto, quienes huyeron a bordo de un vehículo, lo cual inició una persecución ininterrumpida, por lo que se alertó a la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y a municipios aledaños.

Tras ser asegurados, Jhovany Tiburcio “N” de 19 años y Joahn Witzil “N” de 20 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el segundo caso, elementos adscritos a Tránsito Municipal se encontraban implementando un puesto de revisión en el Barrio de Jesús Tlatempa, cuando notaron que un hombre conducía una motocicleta sin portar el casco correspondiente.

Tras señalar la acción como violatoria del reglamento de vialidad y al solicitar al sujeto sus documentos, manifestó no contar con ellos. Por tal motivo, se consultó el estatus legal de la motocicleta, lo que indicó que las placas no correspondían con el vehículo, por lo que se determinó como robo.

De esta manera, Samuel “N” de 31 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *