Joven baleado en Los Héroes muere al ser trasladado al hospital

Un joven de solo 25 años fue baleado por desconocidos en Los Héroes, falleció durante el trayecto al Hospital Agua Santa, luego de chocar el automóvil en el que viajaba en compañía de sus familiares.

La desgracia sucedió por la noche en la 16 Sur y 115 Oriente de la mencionada colonia Los Héroes, donde personas aun desconocidas lo balearon presuntamente por una riña, dejándolo gravemente herido.


Derivado de lo anterior y ante la prolongada tardanza de los cuerpos de emergencia, familiares del joven optaron por llevarlo ellos mismos al Hospital General del Sur en la colonia Agua Santa que esta cerca del lugar de los hechos.

Sin embargo, pocas calles adelante y consecuencia del exceso de velocidad, el conductor del auto en el que trasladaban al herido de nombre Alejando, perdió el control del auto y ocasionó un grave accidente vial, que acabó con la vida del joven.

Esto al momento de circular sobre Periférico Ecológico y la 9 sur, cuando llegaron los cuerpos de seguridad pública y tras conocer el contexto de los hechos, acordonaron la zona y notificaron del incidente a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más:

Se suman 5 defunciones más por Covid-19 de migrantes poblanos en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *