Ayuntamiento presenta campaña “Sentirse Bien”

Derivado de la pandemia por Covid-19, el gobierno de la ciudad presentó el programa “Sentirse Bien” mismo que brinda atención medica general como dental, psicológica, fisioterapi, hipertensión y diabetes, los cuales se podrán a tender en cada uno de los 25 centros de salud, informo la la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“Con esta pandemia del covid-19 se detuvieron diferentes servicios generales, ya que el personal médico está enfocado en atender a las personas con contagios del virus, por esta razon hemos considerado de gran relevancia como gobierno municipal contribuir en esta gran lucha a favor de la salud de las personas”, expresó la alcaldesa.


Por su parte, el secretario de Bienestar, Enrique Glockner Corte, explicó que esta pandemia es una crisis global de salud, por tanto es importante abonar con un “granito de arena” con estrategias puntuales para atender este tema.


En los Centros de salud se contarán con médicos generales, psicólogos y nutricionistas para atender a la población, dijo la presidenta municipal, quien refirió que este programa también servirá de apoyo para la reactivación económica, ya que contratarán a especialistas en el área de salud.

Lee más:

Seguir con las medidas hará que regresaremos pronto a la normalidad: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *