Se accidenta Lupita Vargas, la alcaldesa de Xicotepec

Guadalupe Vargas, la presidenta de Xicotepectepec de Juárez, sufrió un accidente el domingo, alrededor de las 17:00 horas cuando la camioneta en que viajaba chocó contra un auto compacto.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 112 de la autopista México Tuxpan, en territorio perteneciente al municipio de Acaxochitlán.

Según lo indicado en el peritaje la camioneta en la que viajaba Vargas Vargas circulaba a exceso de velocidad en la zona de Tlamimilolpa, por lo que invadió el carril contrario impactándose contra el otro automóvil.

El choque provocó que la camioneta se proyectara y cayera cerca de 10 metros a una ladera a orilla del camino. Los primeros reportes señalaron que Guadalupe Vargas y tres personas más resultaron con lesiones por lo que fueron sido trasladadas en primera instancia a un nosocomio en Tulancingo, Hidalgo.

La alcaldesa informó en un vídeo que se encuentra estable pero bajo observación; sin embargo, no ha trascendido la situación de las demás personas involucradas por lo que se desconoce su estado de salud.

Lee más:

Capturan a presuntos responsables de balacera en Texmelucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *