FGE de Puebla rescata a joven secuestrada

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró liberar a una joven víctima de secuestro y detuvo al pretendiente de la afectada, Marco Antonio N. de 20 años de edad y a José Antonio N. de 26 años.

Los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2020 cuando la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía $1,000,000.00 como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

Agentes investigadores dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.

Con los datos aportados en audiencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos presuntos responsables identificados como conocidos de la víctima, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.

Lee más:

Clausuran centro nocturno por venta y consumo de alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *