Clínica clandestina sigue atendiendo casos de Covid-19

IRC

Los vecinos de la colonia de bosques de manzanilla hicieron una denuncia sobre un consultorio clandestino que opera de forma irregular en ese mismo lugar, pues vecinos argumentan que la doctora está tratando a pacientes con coronavirus.


Un vecino de esa misma calle nos contó que por las noches sacan los cuerpos fallecidos por covid-19 pues dicen que es para que la gente no los vea, también nos compartieron un audio en la cual una persona está pidiendo una cita para que chequen a su papá ya que tenía síntomas de coronavirus y la señorita le da cita ese mismo día para que le de tratamiento, el costo de la consulta es de $ 350.00 pesos.


El consultorio de esta manera da cita para las personas que tienen síntomas con coronavirus atraves de una llamada y en el momento que llega al consultorio una persona lo recibe para que lo sanitasen y lo atiendan en el momento sin ningún permiso de las autoridades de salud.


El lugar se ubica en la colonia bosques de manzanilla calle Eucalipto número 5001, lo vecinos hacen un llamado a las autoridades sanitarias para que hagan algo ya que dicen que corren riesgo de contagiarse por covid-19

Lee más:

Habrá clases en agosto, pero serán a distancia: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *