Capturan a siete personas en posesión de droga y armas blancas

A través de una denuncia anónima, agentes de las policías Estatal detuvieron a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo y a seis más que tenían en sus pertenencias más de 200 dosis de presunta droga.

Los uniformados dieron alcance a un masculino que cumplía con las características descritas en el reporte y mismo que se trasladaba en una motocicleta, por lo que se le pidió que se detuviera.

En el lugar se encontraban seis hombres, mismos que se acercaron para agredir a los agentes y evitar la detención, por lo que los policías tuvieron que pedir refuerzos y realizaron la captura de Omar Z., Jesús David R., Francisco C., Vincel Iván Z., Eduardo Z., David A. y Bruno Z. fueron asegurados.

Al realizar una revisión, los elementos les encontraron envoltorios con presunta droga como cocaína (120 dosis), marihuana (dos bolsas), cristal (105 dosis), tres objetos punzocortantes y uno más que se asemaja a un arma de fuego.

Además, los agentes identificaron que la motocicleta en la que viajaba el hombre contaba con reporte de robo. Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee más:

Higuera Bernal revisa la Fiscalía Regional de Teziutlán ante su remodelación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *