Economía invita a empresas poblanas a E-Ruedas de Negocios

La Secretaría de Economía hace una invitación a pequeñas, medianas y grandes empresas a participar en la E-Rueda de Negocios “Alianza del Pacífico Intralianza–Centroamérica”.

La E-Rueda de Negocios se desarrollará del 11 al 21 de agosto, en donde habrá distintos talleres de temas de actualidad en los mercados de la región y gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de tu interés.

Los requisitos consideran ser una empresa exportadora pequeña, mediana o grande que pertenezca a los siguientes sectores de alimentos y bebidas como: alimentos procesados, productos apícolas, frutos secos, café, cacao y derivados, proveedores acuícolas y productos del mar.

Asimismo, en manufacturas la oferta debe incluir insumos para la salud, fármacos e instrumentos y aparatos médicos, industria cosmética y artículos de higiene personal, envases y embalaje, y metalmecánica y otras industrias.

Las y los interesados deben enviar antes del 24 de julio, un correo electrónico a la Dirección General de Industria dirigido a Gabriela Guevara Sahagún; el mail es gabriela.guevara@puebla.gob.mx.

Lee más:

Vuelven internos al penal de San Miguel tras recuperarse de Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *