Lidera arzobispo misa e invita a respetar confinamiento

Como todos los domingos apuerta cerrada, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lideró la eucaristía dominical, asimismo invitó a los poblanos a respetar el confinamiento y seguir las medidas sanitarias que han dictado las autoridades.

Recomendaciones

De igual forma recordó a todos que es comveniente usar cubrebocas, lavarse las manos de forma continua y solo salir para lo indispensable a fin de que en próximos días pueda bajar la curva de la enfermedad del Covid-19.

“Mi recomendación a que permanezcamos en casa. Es la recomendación que nos hace la Secretaría de Salud y el gobierno del estado. Si no tenemos alguna urgencia de ir por alimentos, por un medicamento, permanezcamos en casa. Tratemos de colaborar para que se rompan esta serie de contagios. Pongamos todo lo que está de nuestra parte para salir de esta situación que estamos viviendo. Seguimos en semáforo rojo y Dios quiera que pronto podamos salir de esto”, señaló.

A travéa de redes sociales,  aseguró que las misas seguirán sin la presencia de personas y una vez que el semáforo cambie a naranja la reanudación de las actividades presenciales en los templos se llevará de manera prudente, gradual, ordenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *