Encuentran sin vida, en Texmelucan, a Angie Michelle, feminicidio 66

Ryan Getse Castillo

Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada sin vida.

Versiones de los familiares dieron a conocer que el cuerpo fue hallado en San Martín Texmelucan, junto al de otra mujer, aunque las autoridades no han precisado esta información.

De acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED, Angie Michelle fue vista por última vez a las 7:00 de la mañana del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

Se desconocía si se vio o estuvo con alguna persona, así como la vestimenta y pertenencias con las cuales salió de su casa.

Luego de no saber de ella, sus familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales para tratar de localizarla; acudieron además a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la desaparición.

Durante la noche del 16 de julio, familiares confirmaron que Angie fue localizada sin vida, por lo que agradecieron el apoyo de la ciudadanía que se sumó a la búsqueda.

En las mismas redes sociales, amigos de la joven exigieron justicia por su muerte, aunque no se han precisado mayores detalles de lo ocurrido.

Lee más:

Cinemateca Luis Buñuel organiza ciclo de charlas con especialistas del Séptimo Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *