El modulo de Turismo del estado de Puebla se adapta a la nueva normalidad

El Módulo de Turismo del Centro Histórico de Puebla, a cargo del Gobierno de la Ciudad, localizado en el portal Hidalgo, será remodelado en su operación e imagen para cumplir las reglas que la nueva normalidad que llegaron a consecuencia de la emergencia sanitaria Covid-19.
 
Por el momento el módulo permanecerá cerrado indefinidamente, en espera de que cambie el semáforo epidemiológico. Mientras tanto, se harán trabajos de remodelación, con el objetivo de que los operadores turísticos acaten las recomendaciones de higiene y sana distancia, así como que las y los turistas tengan acceso a un espacio seguro y sin aglomeraciones.

Entre otras modificaciones del módulo se encuentra la reducción en 90 por ciento del volumen de papelería, ya que los folletos, mapas e información de inmuebles y rutas, cambiarán a un formato digital para compartirlos por medio de un código QR, disponible en el sitio y otros espacios, como hoteles, restaurantes o museos. Adicionalmente, los horarios de funcionamiento se acoplaran a los colores del semáforo epidemiológico. 

Mónica Prida Coppe, titular de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla, programo una reunión con los operadores turísticos que laboran en el módulo, en la que detalló los protocolos que se tendrán que cumplir e invitó a esperar a que las condiciones sanitarias permitan retomar las actividades.

Lee más:

Clausuran 68 establecimientos por venta y consumo de alcohol durante contingencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *