Asaltan ruta CREE-Madero en Puebla, mientras se realizaba operativo

Ryan Getse Castillo

Ironías de la vida. Mientras se efectuaba un operativo de seguridad contra los atracos en el transporte público sobre el bulevar Vicente Suárez, una unidad de la ruta CREE-Madero era asaltada en la calzada Zavaleta.

A través de redes sociales, se reportó que hombres armados robaban a pasajeros de una ruta de transporte público al poniente de la ciudad. A las 7:00 de la mañana de este viernes se dio a conocer que los afectados fueron usuarios de la unidad 9 de un CREE-Madero.

Se informó tres sujetos armados amagaron a los usuarios y fueron quienes despojaron de dinero y pertenencias para luego darse a la fuga.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó que agentes de Tránsito Municipal, adscritos al Grupo Orión, recorrieron dicha vialidad y se entrevistaron con conductores de la referida ruta, pero al momento no reportaron algún robo.

Cabe recordar que en meses recientes se han reportado asaltos y robos en esa misma ruta y sobre la misma vialidad.

En contraste, autoridades municipales informaron que en el bulevar Vicente Suárez tenía lugar un Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero, por parte de personal de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN).

Ello luego que ciudadanos reportaran que un autobús de la ruta 45-A –cuyos pasajeros han sido asaltado en días recientes– estaba custodiado por patrullas en dicha vialidad.

Lee más:

Puebla con nuevas oportunidades con el T-MEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *