Detienen a un joven con 30 kilos de marihuana en la CAPU

Ryan Getse Castillo

Un joven de 20 años de edad fue detenido en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) con 30 kilogramos de marihuana y 70 recipientes con una variación de cannabis conocida como “kush” en su poder.

A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención derivó de un trabajo de vigilancia realizado en los pasillos de la central camionera cuando policías municipales adscritos al Grupo K9 se percataron que uno de los caninos epecializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a dos maletas, propiedad de un joven.

Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia el varón y procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje. En su interior, fueron hallados diversos empaques de marihuana con un peso aproximado a los 30 kilogramos. Además, se aseguraron cerca de 70 recipientes tubulares que contenían una variación de probable cannabis conocida como “kush”.

De acuerdo con información recabada por las Fuerzas Municipales, se tomó conocimiento que el masculino pretendía viajar al municipio de Perote, Veracruz junto con las sustancias.

Ante estos hechos, Mario “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Lee más:

Caída de un rayo causa incendio en la Sierra Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *