Secretaría de Trabajo agilizará aprobación de solicitudes del programa de empleo

La Secretaría de Trabajo agilizará el estudio y aprobación de las solicitudes del Programa Productividad y Capacitación para el Empleo.

Así lo informó el director de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz, quien señaló que el proceso de aprobación será en un tiempo menor a dos meses, siempre y cuando las y los interesados cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria que se encuentra en la página de la st.puebla.gob.mx.

Recordó que los beneficiarios, quienes están en situación de vulnerabilidad, obtendrán equipo o herramientas para iniciar o mejorar su negocio.

Con esta medida, señaló, la dependencia genera actividad económica y creación de nuevos empleos, de acuerdo a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, en el eje 3 “Desarrollo Económico para Todas y Todos”, que garantiza los derechos del trabajador y la trabajadora y el desarrollo humano al aumentar la productividad laboral, promover la igualdad de oportunidades laborales y fortalecer la participación económica de las mujeres.

Sigue leyendo:

Llega Puebla a los 1,700 muertos por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *