Atacan a balazos a joven presuntamente por ser homosexual

Con 32 años, Víctor Hugo N., fue baleado, primero en la pierna y luego directo en la cabeza por una discusión con un grupo de mecánicos en Tehuacán, quienes lo agredieron por formar parte de la comunidad gay.

Los agresores ingerían bebidas embriagantes al interior de un taller mecánico. En el momento de la discusión Víctor trató de defenderse, pero los hombres se fueron a los golpes, por lo que optó por huir.

Durante la persecución uno de los mecánicos desenfundó un arma y disparó contra el joven originario de Tlacotepec de Benito Juárez, dándole primero en la pierna para detenerlo, una vez en el piso le disparó en la cabeza.

Los hechos sucedieron por la noche del 4 de julio cuando vecinos reportaron a una persona herida de bala en la calle 47 Oriente y la Avenida del Trabajo. La ambulancia tardaba tanto en llegar que fue trasladado en un vehículo particular.

El joven logró llegar a la clínica de la Cruz Roja, su estado de salud se reportó como grave por disparo por arma de fuego en la cabeza, lo cual lo debate entre la vida y la muerte, según el último reporte de las autoridades.

Hasta el momento no hay detenidos por este lamentable hecho.

Más noticias:

A nivel nacional, se halla Puebla en noveno lugar de policías asesinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *