Pide arzobispo por salud de los enfermos de Covid-19

Al liderar la eucaristía dominical, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se agregó en oración con la diócesis de la Provincia Eclesiástica Angelopolitana, que está conformada por Tehuacán, Huajuapan de León y Tlaxcala. Sin embargo, como todos los domingos, pidió a Nuestra Señora de Ocotlán por la salud de los enfermos y para que pronto se termine la pandemia por el Covid-19.

“Nos unimos para pedirle a ella que es la madre de la salud, que nuestros enfermitos se recuperen, seguimos pidiendo en cada misa dominical por todo el personal médico, de servicios, por los enfermos, por nuestros hermanos difuntos, por sus familias ,aquellos que están sufriendo, le pedimos a nuestra madre que pronto pase esta enfermedad que tanto dolor y sufrimiento ha causado y cuyas consecuencias son adversas para la sociedad”, dijo.

A través de las redes sociales, el arzobispo dijo que los estragos de la pandemia son devastadores, pues se han registrado pérdidas irreparables de seres queridos, médicos desgastados y en riesgo, al poner en peligro su vida para apoyar a sus hermanos, pérdida de trabajo, aumento de la pobreza, miedo e incertidumbre del futuro, ante la situación adversa.

Asimismo, Sánchez Espinosa, invitó a todos files a que se unan al Octavario de oración, que termina el 12 de julio para que desde sus hogares enciendan una vela como signo de esperanza y oración, pues recordó que en 1541 nuestra Señora de Ocotlán libró al pueblo de una epidemia que afligía a la región, mostrando a Juan Diego un agua curativa para todos los que corrieran riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *