Asesinan de dos puñaladas a un hombre de 59 años en calles de San Pablo Xochimehuacan

Ryan Getse Castillo

Un hombre, identificado como Alejandro de 59 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas durante un aparente pleito pasional en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Paramédicos laboraron por varios minutos; a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes, vecinos se comunicaron al 911 para reportar que había un hombre tirado y sangrando en la prolongación Santa Bárbara y segunda privada Santa Bárbara.

Al parecer, el hombre fue agredido en un pleito por una mujer con quien mantenía una relación extramarital.

Algunos vecinos lo auxiliaron, e incluso aplicaron un torniquete en la pierna para tratar de frenar el sangrado.

Poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos valoraron al sujeto y se reportó que tenía una herida ocasionada con arma blanca en la pierna izquierda y otra en un brazo.

Sin embargo, el herido cayó en paro, por lo que el personal de atención prehospitalaria comenzó con labores de reanimación cardiopulmonar.

Después de casi 30 minutos de labores se decretó el deceso del sujeto, por lo que la zona fue resguardada y acordonada por policías municipales.

Se dio aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Lee más:

En Puebla un adulto mayor fallece en consultorio de farmacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *