Hallan sin vida a dos hombres en San Pedro Cholula

Ryan Getse Castillo

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el municipio de San Pedro Cholula, uno con una herida en la cabeza y otro sin huellas de violencia.

La tarde-noche del miércoles ocurrió el primer hallazgo en un domicilio del barrio de San Pablo Tecamac.

Ciudadanos reportaron que un olor fétido salía de un domicilio en el 626 de la calle 17 Oriente, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

Una mujer indicó que tenían aproximadamente tres días sin ver a su vecino y estaba tirado en su vivienda.

Policías confirmaron que había un cuerpo tirado junto a la puerta de la vivienda por lo que no podían abrir aunque minutos más tarde lograron ingresar.

Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que estaba en estado de descomposición pues había muerto por lo menos 24 horas antes del hallazgo.

Además, las autoridades agregaron que en la cabeza se apreciaba una herida así como manchas de sangre, aunque la causa de muerte no se pudo determinar.

Posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver y será la necropsia la que precise el motivo del fallecimiento.

A las 7:30 horas de este jueves se encontró el cadáver de una persona de un indigente de aproximadamente 30 años de edad, en la privada del Venadito.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija a cuadros y junto estaba una botella de mezcal, por lo que policías pidieron apoyo de paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas corroboraron el deceso y se descartó que presentara signos de violencia y aparentemente falleció por un paro a consecuencia de intoxicación etílica severa.

Horas después se realizó el levantamiento del cuerpo que fue registrado en calidad de desconocido.

Lee más:

Puebla suma 10,456 casos positivos de covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *