Volcadura ocasiona un muerto y un herido en la Sierra Norte de Puebla

Un aparatoso accidente tuvo lugar en el Boulevard Reyes García, en la entrada de Francisco Z. Mena, cuando una camioneta Nissan blanca, de doble cabina, era conducida a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara, y que perdiera la vida Alberto S. C. de 36 años de edad, originario de San Francisco, de Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Además, otra persona que viajaba en la camioneta, también resultó lesionada pero no muerta por lo que fue trasladada al hospital de Mecapalapa, se desconoce el nombre de la persona.

Fue detenido Darío P. H., síndico del municipio de Castillo de Teayo, Veracruz, por elementos de la policía municipal de Francisco Z. Mena, como probable responsable del fatal accidente.

Los tripulantes que viajaban en la camioneta, volvían de la comunidad La Defensa, donde habían ido a comercializar maíz, sin embargo al llegar a una curva Darío perdió el control de la unidad y volcó, matando a Alberto S. C, de 36 años y otro más resultó lesionado.

El conductor ya está a disposición del Fiscal Investigador y el cadáver de Alberto se encuentra en el anfiteatro de Xicotepec.

Lee más:

Anuncia BUAP condonación de renta a dueños de cafeterías en sus campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *