En el Tianguis de Texmelucan disputa termina con dos muertos y tres heridos

Una riña entre locatarios en la área del tianguis del Círculo de Organizaciones Populares culminó con saldo dos muertos, tres lesionados y un arrestado; entre los heridos está la secretaria general de la agrupación Circulo de Organizaciones Populares, Elim Garzón.

Durante la tarde del domingo se registró una pelea en la zona de vías del tianguis de San Martín Texmelucan, donde terminaron muchas personas lesionadas por arma de fuego, lo que ocasionó la movilización de las unidades policiales y de emergencia.

Tras llegar al lugar, paramédicos confirmaron la muerte de una personas y tres más lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellas la líder tianguista; además fue detenido una persona señalada como el agresor.

La zona se acordonó para que la Fiscalía General del Estado levantara sus diligencias; el detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Más tarde se dio a conocer el deceso de una segunda persona también heridas de arma de fuego y el traslado de Elim Garzón a un hospital de la capital poblana debido al delicado estado de salud de la líder.

Lee más:

Suspende ISSSTEP consultas de especialidad no prioritarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *