Clausuran bar clandestino y salón social improvisado donde se realizaban fiestas

Durante este fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizo la clausura de seis establecimientos; cuatro por la venta y consumo de bebidas alcohólicas, dos más por alteración al orden público.

El primero se trató de un terreno habilitado como un salón de fiestas, el cual se ubicaba en la colonia Constitución Mexicana en donde se encontraban aproximadamente 60 personas, así como un bar, sin nombre, en la colonia Bugambilias, en donde había 20 hombres.

En ambas reuniones se convocaron por redes sociales, anunciadas como “Covid-19 Fest” con un costo de acceso de 35 pesos por persona y “Fiesta Privada con chicas” con regalo sorpresa por reservación anticipada.

Estas acciones se realizaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para garantizar la tranquilidad de las personas que se encontraban reunidas en esos espacios; en la primera fiesta se encontraban solo jóvenes, entre ellos, menores de edad.

Además, se clausuraron los bares “Perla Negra” y “El Tigre”, ubicados en las colonias Chapultepec y Miguel Hidalgo, respectivamente.

Lee más:

Se apodera FRENA de las calles de la ciudad; exigen la renuncia de AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *