Horóscopos de la semana: Del 22 al 28 de Junio

Krad Al-Waqi

La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.

La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com

Del 22 al 28 de Junio

CÁNCER (22 de junio al 22 de Julio): Discutirás asuntos importantes con personas del signo tierra. Evita hacerte el gracioso o ser frívolo, esto traerá muchos problemas. Sucederán muchos eventos, muy rápidamente, y dependerán de las acciones de grupos grandes de personas, por lo que tenderá al caos. Podrás cambiar la relación con la persona que amas, está bien aspectado tomar decisiones respecto al amor.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): La semana trae comunicación deficiente con colegas, clientes y jefes. Hay tendencia a que esto te afecte. Esta semana habrá gastos importantes relacionados con un hijo o pariente. Esta semana entenderás la verdadera naturaleza de algunas personas que te han eludido.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Ayudarás a una mujer a estabilizarse de una situación difícil para ella. Tu salud se verá afectada por el estrés causado por la lentitud y obstáculos que encuentran tus proyectos y planes, tendrás una sensación de inseguridad y ansiedad. Te enteraras de problemas que tienen personas que conoces.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Tendrás que resolver problemas financieros. Esta semana habrá muchas sorpresas, las cuales van a provocar que tomes decisiones importantes en tu vida. Es una buena semana para los asuntos jurídicos. Puedes iniciar cambios en tu vida durante estos siete días, estos abrirán nuevas oportunidades en tu vida. Haz planes osados para la casa o familia. Con una buena organización y planeación son completamente alcanzables para el final del año. Vigila los términos de la garantía de objetos costosos, verifica su funcionamiento, estos pueden causarte algunos problemas en el futuro.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre): Está semana surgirán problemas en el trabajo, estos se desarrollarán de tal forma que te generarán el deseo de cambiar de trabajo o carrera. Los asuntos con el gobierno, los bancos, impuestos e instituciones serán complicados. Los hombres jóvenes nacidos bajo este signo están favorecidos para comenzar a vivir con la pareja o el matrimonio. La relación con la pareja podría complicarse debido a celos o intentos de controlar. Esta semana cuida la salud de los hijos o personas muy jóvenes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre: Esta semana ocurrirán algunos eventos que afectaran tu finanzas, o al menos te causaran preocupaciones financieras. Esta semana es delicada para las relaciones de sagitarianas jóvenes, al parecer se tomará una decisión de la que será muy difícil retroceder.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Esta semana podrás implementar planes o ideas que no serán aceptadas por los miembros de la familia. Los matrimonios experimentarán dificultades. En general las relaciones amorosas de los capricornio se verán afectadas en este periodo, decepciones, malentendidos, rompimientos. Está semana respecto a lo profesional y los negocios tendrás más compromisos que requerirán organización. La semana es favorable para buscar y encontrar trabajo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Tendrás una semana con razones para disfrutar y sentir satisfacción por todos tus logros. Las relaciones serán positivas en general para las personas nacidas bajo el signo de acuario, así mismo en planes y acciones. Esta semana procura no demandar mucho a tus seres queridos, podría generar reacciones adversas.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Esta semana habrá dificultades de comunicación con personas jóvenes. Esta semana requerirás de mucha mas atención y buen juicio en tus actividades. Evita las expectativas irreales y apegarte a ellas. Tus relaciones con signos de agua serán complicadas. Los asuntos financieros se espectan bien en esta semana.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Esta semana cosecharas tus acciones relacionadas con un niño, un hermano o hermana menor. Es una semana poco favorable para concebir un hijo, aplica para iniciar negocios o proyectos. Esta semana dibujará una línea muy marcada entre el pasado y el presente, procura evitar regresar mental, o emocionalmente a los eventos llenos de negatividad o carga mental. Sacúdete lo que sea que te este deteniendo en progresar, estas entrando en un tiempo favorable para crecer, si encuentras la fortaleza para resolver las emociones que te esperan podrás resolver problemas más fácilmente. Será un tiempo de muchos movimientos familiares, estos movimientos agitaran el pasado. Tu ayuda será muy útil a personas con signo de agua.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Tendrás una influencia importante de parientes mas viejos que tú. Recibirás algún tipo de apoyo financiero, o recibirás el beneficio económico de un apoyo que reciba un tercero. Debes poner atención a la salud de un hombre que por su actitud frívola puede tener un problema, y hay una influencia astrológica que puede provocar un diagnostico o tratamiento erróneo. Los hombres jóvenes nacidos bajo el singo de Tauro deben cuidar la integridad y honestidad de sus acciones o podrían caer en una trampa que se auto tendieron.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio): Esta semana tendrás mucho trabajo que requiere de organización y velocidad de acción de tu parte. Puedes esperar tensiones y conflictos con la gente que te rodea. Busca una salida diplomática a estos conflictos. Tendrás la sorpresa de un viaje repentino. Esta semana esta bien aspectada para las relaciones amorosas donde progresaran, habrá mayor facilidad de palabra con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *