Reprueba Coparmex gobierno de Puebla en ranking nacional

La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex),de acuerdo a su visión empresarial, consideró que el estado de Puebla no cumple las medidas para apoyar a dicho sector.

En el ranking #MarcajeAMiGobierno reprobó con una aceptación de 8 por ciento por parte de los socios. Esta estadística mide la alta, media y baja aprobación de los gobiernos estatales de acuerdo a las acciones que hayan desempeñado para apoyar a los empresarios y los beneficios que se hayan logrado.

Los que sí han apoyado

Querétaro, Yucatán, Baja California Sur se encuentran en los primeros lugares con las mejores calificaciones, entre un 60 y 70 por ciento, a diferencia de la entidad poblana que se posiciona hasta el número 25 a nivel nacional.

El líder nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther dijo que la inseguridad, la corrupción y la falta de apoyo al empresariado, son los problemas que más preocupan a los socios, que merman la aprobación a su gobernador en turno, en el caso de Puebla emanado de Morena.Incluso resaltó que la falta de estrategias concretas y precisas para atender las principales y más sentidas demandas de este sector, impedirán que los titulares del Ejecutivo local suban sus calificaciones.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *