Pide arzobispo confiar en pronta finalización de la pandemia

A puerta cerrada en Catedral Puebla, el Arzobispo de la entidad, Víctor Sánchez Espinosa, lideró la eucaristía dominical, asimismo pidió a los creyentes tener confiar en la pronta lejanía de la pandemia.

“Debemos tener tranquilidad y estar más unidos como familia. El Señor está con sus comunidades a través de sus discípulos y hay quien se preocupa por ellas hay quien las ama y está al pendiente de lo que le sucede. Esa confianza que les da Jesús a sus discípulos es la confianza que nos debe llenar a nosotros en esta situación que estamos viviendo compadécete Señor de nosotros, escúchanos Señor porque eres bueno”, declaró.

A través de redes sociales, también por todo el ejército blanco para que continúe con salud, paz y fortaleza para atender a todos los pacientes que han presentado la enfermedad del coronavirus.

“Seguimos pidiendo en nuestra celebración por nuestros hermanos enfermitos por nuestros hermanos difuntos, por sus familias, seguimos pidiendo por todo el personal médico y de servicio de los hospitales que están dando la vida para salvar otras vidas. Que el Señor les recompense ese servicio y ese profesionalismo al estar en la línea de batalla combatiendo esta terrible enfermedad”, apuntó.

Además, anunció que las iglesias en Puebla abrirán con un aforo de 20% cuando el semáforo epidemiológico cambie y cuando las autoridades indiquen que existen las condiciones para el regreso a la Nueva normalidad.

Indicó que cuando la curva de contagios baje, primero se abrirán las iglesias más grandes, quienes tendrán un aforo reducido de fieles participando, además de que implementarán las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, manteniendo la sana distancia y quienes presenten algún problema de salud y sean de la tercera edad tendrán que seguir la Misa Dominical desde sus hogares, para evitar que puedan enfermarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *