Casi mata policía a uno de sus compañeros en San Martín Texmelucan

Ayer por la noche, un policía de San Martín Texmelucan disparó violentamente contra uno de sus compañeros uniformados, recibió 3 balas, se encontraba gravemente herido; sin embargo, logró ser trasladado de emergencia a un hospital.

El agresor huyó rápidamente, pero sí lo identificaron, se desconocen las causas del ataque pero es lo que investigarán. Testigos informaron que Manuel Benavides salió corriendo de la Casa de Justicia, abordó un vehículo de color rojo y escapó, portando su uniforme y el arma de cargo.

Detalles del altercado

Mediante mensajes de audio que fueron difundidos en WhatsApp, se informó que el policía José Luis García Gómez, con placa 3211, se encontraba en el área de Comedor de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.

Algunos compañeros presenciaron el momento en que él y el oficial Manuel Benavides Morales comenzaron a discutir en dicha área, ubicada en el segundo nivel del inmueble. Acto seguido, Benavides Morales le disparó a su compañero.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911 aproximadamente a las 18:45 horas. Según el informe oficial, el probable responsable se dio a la fuga, por lo que se solicitó apoyo al Arco de Seguridad de Huejotzingo y se montó un dispositivo de localización.

Una hermana de José Luis García Gómez señaló en el mensaje de audio que fue difundido, que Benavides fue detenido pero que algunos elementos se negaban a entregarlo a la Policía Ministerial para las investigaciones.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *