Prisión preventiva contra presuntos responsables de robo a Bachoco

Por los delitos de robo agravado, portación de arma de fuego sin licencia, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Alejandro N., Héctor N., Martín N. y Jorge N.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de junio de 2020 los imputados ingresaron con armas de fuego y armas blancas a la granja de la empresa Bachoco ubicada en el municipio de Tepanco de López, donde luego de amagar a los empleados sustrajeron 10 bultos de alimento.

Alejandro N., Héctor N., Martín N. y Jorge N., fueron detenidos y puestos a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al ser ubicados en posesión de una escopeta, un machete, dos cuchillos y diversas dosis de droga, al parecer cristal.

Posteriormente, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de los cuatro masculinos, investigados por el robo a la empresa afectada.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de los presuntos responsables, por robo agravado.

Lee más:

Asesinan a hombre en una casa que operaba como bar clandestino en la colonia Del Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *