Manzanilla invita a unirse a la iniciativa “Puebla comparte”

Pensando en la situación de emergencia alimentaria actual provocada por la contingencia de Covid-19, el diputado federal por el Distrito 12 de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, hace un exhorto a la sociedad a ser parte de la iniciativa del Banco de Alimentos llamada “Puebla comparte”, cuyo fin es concentrar todos los esfuerzos de la sociedad civil que coadyuven a mitigar el hambre en Puebla.

“Hoy quiero invitar a todas las poblanas y poblanos que en estos momentos sienten la obligación ética y moral de ayudar a quienes la están pasando mal y no tienen qué comer, todos podemos dar algo en este momento, organizarnos con nuestros vecinos y amigos para participar como voluntarios,” señaló.

También llamó a las empresas, negocios, organizaciones vecinales, universidades, sindicatos, iglesias y a las familias en general, concentrar esfuerzos y apoyar la iniciativa que esta realizando el Banco de Alimentos de Puebla, el cual, dijo, es una institución de probada confianza que tiene la experiencia y el prestigio de años de trabajo sin ánimos de lucro.

Manzanilla Prieto enfatizó que el Banco de Alimentos tiene más de 25 años canalizando donativos en especie a las familias más necesitadas. La institución tan sólo en Puebla recibe donaciones y las distribuye en por lo menos 250 puntos de entrega dentro de la zona metropolitana de la capital.

Lee más:

Señala diputada Liliana Luna hostigamiento para impugnar Ley de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *