El lunes Audi retoma actividades con 30% del personal sindicalizado

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), declaró que el lunes 22 de junio volverán a sus actividades laborales, de forma gradual, comenzando con 30% de los colaboradores.

“Reiniciamos las actividades productivas en Audi México llevando a cabo todos los requerimientos y recomendaciones sanitarias que las autoridades y el sector salud establecen, las cuales se han implementado en las áreas de trabajo y de servicio de la empresa para cuidar la salud de las y los trabajadores en esta nueva normalidad de actividades”, informaron por medio de un comunicado.

El Sitaudi dijo en la semana 26, que comprende del 22 al 28 de junio, iniciará el primer turno en todas las áreas de la empresa.

Además, señalan que es posible que en esta semana también se programen actividades adicionales, capacitación, retrabajos, mantenimiento en primero, segundo e incluso tercer turno.

El Sitaudi enfatizó que en su primer día de trabajo todos los trabajadores recibirán por parte de la empresa un kit de seguridad sanitaria en sus respectivas áreas de trabajo, el todos usaran de forma responsable y obligatoria en sus actividades diarias.

Más noticias:

Se eleva a 11 los reos fallecidos por Covid-19 en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *