Asesinan a hombre en una casa que operaba como bar clandestino en la colonia Del Valle

Ryan Getse Castillo

Un hombre, de aproximados 30 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio, que al parecer operaba como bar clandestino en la colonia Del Valle.


Alrededor de las 5:15 horas de este viernes 19 de junio, vecinos reportaron que afuera de una casa, ubicada en calle Jardín del Ángel y Valle San Luis, había cuatro sujetos disparando.

Al punto se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la patrulla VP-309, quienes reportaron a un sujeto herido de bala, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en la unidad 237 valoró al sujeto, que se encontraba boca abajo, junto a un charco de sangre, quien ya había muerto. Se reportó que presentaba un orificio del lado derecho de la cabeza por proyectil de un arma de fuego.

Respecto a la víctima sólo se informó que era de tez morena clara, cabello negro, vestía una playera tipo polo, color azul marino, pantalón de mezclilla y botas cafés.

En el lugar se encontraron varias botellas y latas de cerveza, así como sillas de plástico.

El inmueble fue resguardado por los policías municipales y la zona fue acordada; se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después acudieron agentes ministeriales para realizar las investigaciones y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Más noticias:

Feminicidio 58: Gloria Cortes fue asesinada con arma blanca al interior de su domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *