Vinculan a proceso por tentativa de feminicidio en Pahuatlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Sergio N. por tentativa de feminicidio en agravio de su pareja sentimental a quien lesionó con un machete.

El 8 de julio de 2019 en la localidad de Xolotla, municipio de Pahuatlán, la víctima se encontraba al interior de su domicilio en compañía de sus hijas y el imputado. 

La agraviada se había ido a dormir y minutos más tarde, Sergio N. pretendió tener relaciones con la afectada a quien tras negarse, la atacó con un machete ocasionándole lesiones en diversas partes de cuerpo. Al ser sorprendido por sus hijas, el hoy imputado huyó del lugar.  

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 10 de junio de 2020 en Acahuales, Pahuatlán. 

Durante audiencia el 15 de junio, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Sergio N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee más:

Capturan a secuestradores del empresario de Nealtican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *