Feminicidio 58: Gloria Cortes fue asesinada con arma blanca al interior de su domicilio

Ryan Getse Castillo

Gloria Cortés Romero fue encontrada sin vida al interior de su propio domicilio ubicado al sur de la ciudad de Puebla con un golpe en la cabeza y varias heridas producidas con arma blanca.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado viernes 12 de junio María N., llegó al domicilio donde habitaba con su madre, el cual se ubica en la Tercera Sección de la colonia San Ramón y encontró a la mujer de la tercera edad tirada en medio de un charco de sangre.

La mujer solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, inicialmente se creyó que Gloria había sufrido una caída.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cuando los agentes ministeriales arribaron al lugar, mientras realizaban las diligencias correspondientes, se percataron que además del golpe en la cabeza, Gloria presentaba varias heridas de arma blanca, por lo que la teoría de la caída quedó descartada pasando a un homicidio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin embargo, debido a que la hija es de escasos recursos, requirió el apoyo de sus vecinos para poder cubrir los gastos funerarios.

El cuerpo fue entregado hasta la tarde de este lunes 15 de junio y aunque inicialmente se manejaba la versión de que el homicidio habría derivado de un asalto, tampoco se descarta un feminicidio.

Lee más:

Carnicero mata a puñaladas a su compañero de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *