Gira de AMLO en Puebla representada por marchas y ausencia de cubrebocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visito el estado de Puebla, lo que genero un gran revuelo entre los poblanos, destacando las protestas antiAMLO, así como el poco interés de la sana distancia ya que el mandatario como el gobernados Miguel Barbosa Huerta, no portaban cubrebocas ni otra medida de protección individual, en plena pandemia por la nueva enfermedad de coronavirus.

Con esta postura Barbosa Huerta contradice lo dicho durante su rueda de prensa matutina: ‘‘se pide guardar confinamiento,hacer uso de cubre bocas,guardar la Sana Distancia y aplicar medidas de sanidad ’’.

Esto pareciera que al presentarse el presidente de México, se olvidara del decreto del 12 de junio en el cual enfatiza que Puebla no está en condiciones para regresar a una actividad laboral normal.

Sumado a ello esta la gente que el día de hoy salio a las calles a protestar contra la política del presidente de la República, exigiendo la recontratación de trabajadores de la salud, el apoyo al campo o la seguridad en el país.

Lee más:

Puebla tiene mayores medidas preventivas contra el covid-19 afirma el gobernador del estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *