Aseguran inmueble donde desmantelaban autos robados

Agentes investigadores, peritos en criminalística y en materia de identificación vehicular, ingresaron al inmueble localizado en la calle 26 Oriente de San Mateo Mendizábal 2da Sección en Amozoc de Mota, logrando asegurar: cinco vehículos Nissan Tsuru, cuatro de ellos reportados como robados y uno con reporte de recuperación; además de un automóvil Nissan Versa con reporte de robo.

Entre otros indicios asegurados por la Fiscalía, destacan autopartes de vehículos Nissan Tsuru, entre ellas: 45 puertas, 17 parabrisas, 16 tapas de cajuelas y 15 cofres.

También forman parte de la investigación: 75 llantas de vehículo con sus respectivos rines, 17 motores de gasolina, dos tanques de soldadura, un cofre de Volkswagen, un tanque de gas LP y una tapa de batea de camioneta.

El inmueble, los vehículos y las autopartes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para dar seguimiento a la investigación por el delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de almacenamiento.

Lee más:

Hallan maniatadas y calcinadas a madre e hija en Acajete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *