Ebrios golpean a vendedora de un OXXO y vandalizan la tienda en los héroes

Ryan Getse Castillo

Por la ventanilla de servicio nocturno, tres mujeres y un hombre agredieron a una vendedora de un tienda OXXO y después destrozaron los cristales de una puerta con el basurero; los hechos ocurrieron en la tienda de la avenida Ignacio Zaragoza y 20 de Noviembre, en la colonia Los Héroes.

El video de la agresión ya ha sido compartido en redes sociales en donde puede verse que maltratan a la trabajadora mientras su compañero graba lo que ocurre.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, alrededor de las 4:49 horas ingresó la llamada de auxilio por personas violentas en la tienda.

Al momento en que llegaron los uniformados, los sujetos ya habían escapado. La joven que fue atacada relató que se trató de tres mujeres y un hombre, que después de agredirlos y causar destrozos en la tienda escaparon en una camioneta Dodge Ram de color blanco.

La camioneta tenía placas MVY4742 y quedaron grabados por las cámaras de la tienda con las que ya se les tiene identificados por la agresión y los daños al OXXO.

Más noticias:

Detiene SSC a dos ladrones de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *